Plazos de entrega entre 4 y 5 semanas para pedidos nacionales. Pedidos urgentes consultar a hola@brokenbasics.com antes de finalizar la compra.

Todas las prendas que se confeccionan de forma personalizada ya sea bordando la prenda o con patrón y/o talla a medida no aceptan cambios ni devoluciones, ni dan derecho a desistimiento de compra excepto en caso de defecto de fabricación.

En caso de tratarse de prendas de colección sin personalización ( bordado y/o patrón o talla a medida ) puede efectuarse un cambio o devolución durante los siguientes 30 días naturales posteriores a la entrega de la prenda ( ya sea al destinatario o  a un tercero ) .

Cambios de talla.

El primer cambio de talla es gratuito. Vía email te explicaremos como proceder con dicho cambio.

Devoluciones.

No se aceptan devoluciones en prendas personalizadas con bordado.

Las devoluciones se podrán realizar en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del producto.

Los gastos relacionados con la devolución de la prenda corren a cargo del cliente. Para  proceder a dicha devolución contacta con nosotros a través del mail hola@brokenbasics.com especificando el número de pedido y titular de la persona que lo ha realizado.

El proceso será el siguiente:

Una vez nos hayas contactado solicitaremos la recogida de tu paquete, recuerda que debe estar tal y como lo recibiste.  Cuando tengamos de nuevo el producto se procederá a revisar que esté en perfectas condiciones y una vez confirmado su buen estado se procederá a la devolución del importe del paquete restando 6 euros correspondientes a los gastos relacionados con la devolución. El reintegro de dicho importe se efectuará bajo  los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente. La devolución se efectuará  dentro del plazo máximo de 30 días desde la fecha en que devolvió el producto.

Notas:

Los colores que aparecen en pantalla pueden sufrir ligeras variaciones en la realidad.

Arreglos de la prenda.

Una vez recibido el producto el cliente puede  considerar que necesita algún tipo de arreglo de confección. Dicho arreglo de confección no está incluido en el precio de la prenda.  Podemos gestionar los arreglos de la prenda si el cliente lo considera oportuno pero en ningún caso la marca asumirá su coste. En caso de precisar envío de la prenda el coste del envío será asumido por el cliente.  En estos casos contactar con nosotros a través de hola@brokenbasics.com y comentaremos con más detalle como proceder a ello.