Plazos de entrega de 4 a 5 semanas. Pedidos urgentes consultar a hola@brokenbasics.com antes de finalizar la compra.

SOBRE MI Y SOBRE LA MARCA

Nacimos casi de casualidad como las cosas más bellas de la vida…

Una conversación entre una diseñadora de moda y una soñadora dedicada al mundo de la comunicación, hizo realidad lo que hoy es brokenbasics.

Al frente de la marca y detrás de cada uno de los detalles está Blanca, la que escribe estas líneas.

Siempre rondó por mi cabeza la idea de poder crear mi propia marca de moda pero me parecía algo bastante improbable. En un mundo tan globalizado, también hablando en términos de moda, me parecía una idea maravillosa la de poder crear prendas únicas en las que poder decidir cual es el resultado final del diseño y que puedas poner algo de ti en ellas.

Hoy estoy aquí , al frente de brokenbasics, dando forma día a día a ese sueño que se ha hecho realidad.

La esencia de nuestras prendas es lencera, combinamos patrones básicos con toques especiales para romper con la idea clásica de bata o camisón. Mezclamos terciopelo con encaje, gasa con lino, crepé con plumetti….

Una colección de delicadas batas, camisones y ropa relajada para ser disfrutada en ocasiones únicas en la vida como el día de tu boda o el día en que das a luz a tu bebé, o en el día a día porque, en realidad, no hay nada más único que cada día de nuestras vidas.

Prendas que, además, en el caso de las bata de novia o de futuras mamis serán un recuerdo para toda la vida que podrás lucir en tantas ocasiones más como quieras y siempre te transportarán a ese maravilloso día que nunca vas a olvidar.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

No trabajamos con temporadas, cada vez que nos apetece crear un nuevo modelo lo hacemos realidad.

Hay modelos que llevan nombres de lugares que nos inspiran y otros nombre de mujeres. Són modelos que han sido creados para esa persona y que llevan ya su nombre. ¿Qué bonito verdad ?

Tu también puedes tener tu modelo porqué todas nuestras prendas se pueden personalizar.
Tu pides una prenda, seleccionas los tejidos, colores y si quieres o no bordarla.

No trabajamos con stock , si lo hiciéramos no podríamos ofrecer las opciones de personalización por lo que cuando nos llega tu pedido empezamos el proceso y es por eso que te lo mandamos al cabo de entre 4 y 6 semanas.

Trabajamos con tejidos de la mayor calidad, tejidos que se usan en la confección de vestidos de novia. Además, seguimos de cerca todo el proceso que se lleva a cabo íntegro en Barcelona.

 

¿Y SI QUIERO CAMBIOS SOBRE UN MODELO O ALGO 100% HECHO PARA MI?

Si te gusta alguno de nuestros modelos pero quieres hacerle algún cambio, no encuentras el tejido o el color con el que te gustaría hacerlo mándanos un mail a hola@brokenbasics.com, intentaremos hacerlo posible.

Podemos, además, hacer una bata 100% a medida si lo prefieres.